AAS

PAQUETES DE PÓLIZA DE MANTENIMIENTO MENSUAL

BÁSICO

+ Reparación a todos los equipos inventariados las veces que sean necesarias (no incluyen refacciones).

+ Mantenimiento preventivo programado una o dos veces al año, según sea necesario.

+ Soporte técnico remoto, telefónico y presencial las veces que sean necesarias.

+ Asistencia en el funcionamiento de correo electrónico e internet.

MEDIO

· Todos los servicios del plan BÁSICO más:

+ Administración de servidores (hardware y software).

+ Implantación y administración de un método de respaldo de información.

+ Asistencia y mantenimiento a redes LAN, cableado e inalámbrico.

+ Asistencia y mantenimiento a antivirus corporativo.

+ Asistencia y mantenimiento a software comercial.

+ Dos visitas programadas al mes en las instalaciones del cliente.

AVANZADO

· Todos los servicios del plan BÁSICO y del plan MEDIO más:

+ Sistemas administrativos Aspel.

+ Balanceadores de internet.

+ Servidores Proxie.

+ Aplicaciones especiales.

+ Programación de aplicaciones WEB en PHP.

+ Seguridad informática.

+ Asistencia en routers de Internet.

¿QUE HACEMOS EN EL MANTENIMIENTO POR EVENTO?

  • Mantenimiento Preventivo

    1. Limpieza interior y exterior del CPU, monitor, teclado y mouse.
    2. Limpieza de cabezales y unidades lectoras.
    3. Desfragmentación y optimización de discos duros.
    4. Limpieza y optimización de registros del sistema operativo.
    5. Respaldos de Información.
  • Mantenimiento Correctivo

    1. Diagnóstico de posibles fallas.
    2. Revisión y reparación de la fallas reportadas
    3. Reemplazo de partes que fallen (no incluye refacciones)
    4. Reinstalación y configuración de periféricos y programas
    5. Recuperación del último respaldo de su información
    6. Actualización y gestión de controladores.

CONTRATA AHORA

DIRECCIÓN
Tultepec 28 D-104 San Andes Tetepilco
México DF, 09400

CONTACTOS
ventas@aas.com.mx
55-5243-3216 y 55-5243-6039